¿Tienes un restaurante? ¿Un bar de copas? ¿Un negocio relacionado con la hostelería que vas a inaugurar dentro de poco tiempo? ¡Genial!

Te proponemos crear un fantástico vídeo animado con el que promocionar tus menús, ofertas especiales, anunciar la fecha de inauguración, promocionar un evento, ¡o lo que tú quieras! Podrás subirlo a tu página web o youtube, o compartirlo a través de whatsapp o tus redes sociales favoritas. Personalizaremos las imágenes y los textos en función de tu negocio. así que no lo dudes y contacta con nosotros.

¡Consigue tu vídeo animado y promociona tu negocio de una forma original y divertida que atraerá la atención de todos tus clientes!

DEMO-VIDEO CON ESCENAS DE EJEMPLO

Lo personalizaremos para ti y tu negocio

CÓMO CONSEGUIR TU VÍDEO ANIMADO:

Paso 1.  CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un correo electrónico y cuéntanos algo sobre tu negocio (enlace a su página web o facebook si existe, etc). En función de lo que necesites, te enviaremos un presupuesto sin compromiso. Para tu información: el precio puede variar entre los 49EUR y los 99EUR, dependiendo de la duración del vídeo, extras necesarios, etc.

Paso 2.  SOLICITA TU VÍDEO

Si aceptas el presupuesto y una vez completado el pago vía Paypal, crearemos una primera versión del vídeo que te enviaremos para tu revisión en aproximadamente 7 días (antes si es posible). En función de tus comentarios, actualizaremos los textos que sean necesarios y te enviaremos la versión final del vídeo pocos días después.

Paso 3.  ¡COMPARTE TU VÍDEO!

Recibirás tu vídeo en alta calidad (HD o Full HD) y formato .mp4,  ¡listo para subirlo a tu página web o compartirlo a través de youtube, whatsapp o redes sociales!  ♥